miércoles, 12 de octubre de 2011

Un secreto, además cuidado de pies y uñas.


Hay varios tips que quisiera compartir con ustedes, bastante simples y muy útiles, por ejemplo, secreto robado de mi suegra, una depilación diferente, muchas de nosotras conocemos la piedra pómez, si, la misma que varias no saben para que sirve, aquella que usamos para eliminar durezas en los pies, pues les cuento que es un excelente exfoliante, hace MAGIA con los talones y codos partidos, maravillas eliminando incluso VELLO, si, el vello molesto de las piernas e incluso de los brazos, el secreto es pasarse esta piedra con abundante jabón, ojo ABUNDANTE JABON (recomiendo poner el jabón en la piedra y además en las piernas),los movimientos deben ser como si exfoliáramos, por favor, use MUCHO jabón, podrá observar ante sus propios ojos cómo va eliminando el vello en el acto, además de exfoliar las piernas, rodillas, talones y codos, es una recomendación, que para quienes tomen esto como una costumbre será realmente maravilloso, para aquellas chicas a las que la mayoría de las técnicas depilatorias las irritan, la piedra pómez mas jabón Dove (en pan) podrá hacer de la depilación, algo bastante menos parecido a un martirio, pruébelo, no se arrepentirá. Si quiere fortalecer el depilado, use agua fría y conjunto a esto, bajará las posibilidades de irritación y apretará, esas son las bondades de la noble, “agüita fría”. ¿Dónde adquirir la Piedra Pómez? En cualquier farmacia de barrio o feria libre, incluso en tiendas hierbateras y su precio no supera los $300, es muy noble, económica y mágica.

Un cariñito a nuestras uñas, porque pasamos por periodos donde están muy quebradizas y en ocasiones se descascaran, podemos fortalecerlas, con la Vedette de la belleza, nuestro aceite de maravilla o vegetal, tibio, debemos entibiar el aceite por 5 segundos esperar a que la temperatura baje y que podamos sumergir nuestras uñas en ello ¡sin quemarnos! Dejar reposar nuestras uñas hasta que el aceite se ponga frio, esto nos dará mas de un beneficio, pues, como ya les comentaba primeramente fortalece las uñas quebradizas e hidrata nuestras cutículas, es bastante buen producto y todas tenemos esto en casa, si es aceite de oliva, el efecto es aun mejor. No olvide aprovechar la instancia y esparcir un poco en las puntas de su cabello, funciona, créame.

Para Pies cansados e hinchados, es simple también, al llegar a casa, pongamos a hervir agua, después de eso, ponga una bolsita de té de menta y deje enfriar, después de que el agua esté fría (temperatura ambiente) sumerja sus pies por unos 10 a 20 minutos, notará como se deshinchan y la sangre comienza a circular con mas normalidad, la menta es un calmante, asi es que mientras se relaja con su aroma, sus pies, están siendo regularizados, por las bondades de la menta, deshinchando y regularizando la circulación. Notará la ayuda, inténtelo, son solo un par de minutos y al día siguiente de un bailoteado matrimonio, bien le vendrá un cariñito a sus pies.

Espero que estos sencillos consejos sean de ayuda y practíquenlos, se acordaran de este humilde blog!

3 comentarios:

  1. Gracias por los consejos! Lo del te de menta no lo había escuchado antes, pero parece lógico que funciona!

    ResponderEliminar
  2. para eso estamos, subiremos mas datos para las necesidades cotidianas :) y gracias por leer!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos esos consejos!! Muchas gracias
    Probare el de la bolsita de te para las piernas

    ResponderEliminar