viernes, 21 de octubre de 2011

Potenciando pilchas olvidadas a costo MINIMO



Muchas veces, miramos nuestro closet y esta lleno de “basura”, en ese momento surge la típica frase "NO TENGO NADA QUE PONERME, NO TENGO ROPA" solo es cosa de hurgar un poco y nos encontramos con ropa que no usamos hace miles de años, desaliñada y pasada de moda, entonces la regalamos o la botamos, sin darnos cuenta de que posiblemente tenga un enorme potencial, claro, por que hay prendas que no nos ponemos por que se rompió, pero le teníamos tanto cariño, que nos duele en el alma botarla y jamás se nos pasa por la cabeza “arreglarla” menos aun, mejorarla con una pequeña transformación, pero eso.. Yo recomiendo dejárselo a las expertas, porque con hilo y aguja no todas son tan buenas, pero la que tenga una maquina de coser y sepa usarla.. GRANDIOSO! 

Básicamente, esta vez lo que quiero es potenciar los accesorios, son tan nobles y tan plásticos jajajaja, eso esta demás, la cosa es que siempre pueden ayudar de mucho y ser versátiles, siempre pueden quedar bien en un sinfín de combinaciones solo hay que atreverse a usarlos, chicas sean abiertas de mente y dejen entrar los colores a su vida, siempre nos llenan de chispa, nos iluminan y  nos mantienen con una imagen moderna e incluso muchas veces atrevida. No es malo ser atrevida en lo que a moda se refiere, el problema esta en confundirlo con osadía y ese defecto de no saber situarse bien en la edad que uno tiene, he visto muchachas, vestidas con colores muy apagados y con ropa de señoras, es triste, lo trágico es ver todo lo contrario, una señora jugando a ser adolescente, eso es patético, la típica vieja alolada.
Muchas veces, ni siquiera es necesario ponerle un accesorio, aunque no son los casos mas recurrentes, funciona, habitualmente esto pasa con las camisas o blusas que se trasforman en chaquetas de verano o blazers que jamás habíamos intentado usar cerrados doblando sus mangas o una polera básica, muy aburrida, que al complementarla con una pañuelo, queda de lo mas estilosa.
Chicas, nada mas es cosa de atreverse, yo conozco un arte, de ir a ferias libres, mercados persas y la calle bandera, generalmente comprar baratijas y transfomar o mas bien potenciar mucho una prenda adquirida por un valor ínfimo, solo con un accesorio simple pero bonito.

Y ahora les muestro un ejemplo, fui a una feria libre hace años atrás y compré una camisa de mezclilla (entonces era de mi talla, hoy es 4 tallas mas grande de lo que uso) arreglando mi closet, la encontré y la miré, pues en esta época esta de moda el jeans en blusas y además los mini vestidos y la miré, ví que tanto potencial podia tener si es que me proponía usarla y miren el resultado, gracias a una polera básica que todas tenemos y un par de accesorios. Lo mejor de esto es que no importa la contextura de quien lo use, puede ser estupenda o tener unos kilos de mas y se verá fantástica!




Polera básica $990 Líder (Todos los precios bajos)

Blusa Mezclilla $ 100 Feria Libre (entre el casero de las frutas)
Collar Fantasía $ 1.500 Providencia (calle, comprado con el píe)
Cinturón $3.990 Hites (Me lo vendió el mismo Rafa)

 Miren lo bien que se ve, solo con un poco de creatividad 




Verse mejor y con modernidad no es caro ni difícil, solo hay que tener ingenio y voluntad.













Y chicas, se abre una vez mas este humilde cuchitril, para sus dudas, comentarios y aportes!







5 comentarios:

  1. Bueeena! jajaja A Hurgar el Closet! =)
    J.F.

    ResponderEliminar
  2. deberías dar tips de maquillaje tambien.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Interesante, me parece muy buena alternativa :)

    ResponderEliminar
  4. mitch!me gusta...pero ponle más color..más blá blá...como eres tú..llena de vida....con comentarios de humor, ironías...fotos...anécdotas...me gusta que tengas un blog...ah! pon ese cuadradito en que salen pececitos para dar de comer, y uno con el mouse les va dejando semillitas! XD
    acuita XD

    ResponderEliminar
  5. jjajjaja esta noche haré uno en honor a ti, con mucha alegria!! :D
    Gracias por su visita

    ResponderEliminar